Diagnóstico y tratamiento

Ginecología en Bogotá

En Anamar, nuestra área de Ginecología y Obstetricia está comprometida con el cuidado integral de la salud femenina. Desde consultas rutinarias, seguimiento del embarazo, hasta tratamientos especializados, nuestro equipo de expertos ofrece un abordaje profesional y personalizado para cada etapa de la vida de la mujer. Priorizamos tu bienestar, garantizando atención de calidad y acompañándote en cada paso.

Método anticonceptivo Mirena

Mirena es un método anticonceptivo que consiste en un dispositivo intrauterino diferente a la T de cobre más pequeño, tiene las ventajas de disminuir el sangrado y el dolor con la menstruación, previene el embarazo hasta por cinco años.

Consulta especializada en alto riesgo obstétrico

Se realiza control prenatal y consulta de alto riesgo obstétrico en embarazos complicados por diferentes patologías que pueden afectar a la madre y al bebe.

Toma de citología

Se realiza toma de citología cervical.

Colposcopia y biopsia

La colposcopia es un examen donde se realiza y una valoración del cuello por medio de un equipo que se llama colposcopio y nos permite ver el cuello en aumento y después de aplicar unas sustancias que nos permiten ver si hay alguna alteración que sugiera infección por virus del papiloma humano.

Tratamiento de verrugas genitales

Hacemos el tratamiento de verrugas genitales con resección o por crioterapia, se debe asistir primero a una valoración inicial para saber cuál es el mejor tratamiento.

Consulta de planificación familiar

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito de prácticas y procedimientos utilizados tanto para prevenir como para favorecer la reproducción. De esta forma, poder decidir sobre el número de hijos, el momento y las circunstancias sociales, económicas y personales en las que se desea tenerlos.

Consulta ginecológica

Ante determinados síntomas clínicos, la mujer no debe demorar su consulta al ginecólogo. Un diagnóstico y tratamiento precoz podrá evitar complicaciones lamentables. No juegues con tu vida y tu salud. Prevenimos, diagnosticamos, tratamos y orientamos sobre todas las enfermedades que aquejan a la mujer durante toda su vida.

Prevención contra el cáncer de mama

En Colombia, el Cáncer de Mama se perfila como un problema de salud pública debido a que por su causa anualmente fallecen 2.649 mujeres. La detección del cáncer de mama se debe hacer con base en tres ejes, examen clínico de la mama, mamografía y ecografía mamaria, después de los 40 años es necesario un examen clínico de la mama.