nuestros servicios

Ecografías Ginecológicas y Obstétricas

Descubre nuestra amplia gama de servicios de ecografía, desde primeras imágenes del embarazo hasta avanzadas visualizaciones 3D y 4D, te ofrecemos la más alta precisión y calidad. Nuestro equipo especializado garantiza un cuidado profesional en cada procedimiento. Explora nuestras opciones, y encuentra el servicio perfecto para tus necesidades.

Ecografía de detalle anatómico

La ecografía de detalle anatómico es una ecografía donde se realiza una valoración completa de la anatomía del bebe, se revisan todos los órganos, sistema nervioso central, corazón, extremidades, abdomen, riñones, vejiga, además se realiza un Doppler de las arterias uterinas para saber si hay riesgo de preclamsia y también se realizan fotos en 3D y 4D.

Doppler feto placentario

El Doppler es un examen donde se valoran los vasos que irrigan el útero y la placenta, tiene aplicación en los embarazos de alto riesgo y determina que debemos hacer con el embarazo, si podemos continuar o algunas veces terminar la gestación.

Ecografía obstétrica 3d y 4d

Es una ecografía donde se puede hacer una imagen en tercera dimensión de la carita del bebe, lo mismo si es posible se puede también ver el sexo del bebe. Adicional a este estudio se realiza valoración de su anatomía. Se recomienda después de las 24 semanas.

Ecografía ginecológica transabdominal y transvaginal

Es una ecografía donde se realiza una valoración de la anatomía de los órganos genitales internos, se pueden ver los ovarios, el útero y descartar la presencia de quistes o de miomas uterinos.

Ecografía obstétrica

La ecografía obstétrica es una ecografía para valorar el crecimiento del bebe, ver también su anatomía, mirar el líquido amniótico y evaluar la curva de crecimiento fetal.

Perfil biofísico

El perfil biofísico es una prueba de bienestar fetal, se solicita cuando estamos frente a un embarazo de alto riesgo y deseamos saber las condiciones de oxigenación del bebe.

Cervicometria

La cervicometria es un examen que se hace por vía vaginal, se mide la longitud del cuello del útero para determinar el riesgo de tener un parto prematuro.

Ecografía de tamizaje genético

Es una ecografía que se hace entre la semana 11 a la 14 donde podemos determinar el riesgo de síndromes genéticos, como el síndrome de down riesgo de preclamsia y de parto prematuro, lleva dos fases una abdominal y la otra transvaginal.