ECOGRAFÍAS

SERVICIOS DE ECOGRAFÍA EN MODELIA

...

Ecografías 3D y 4D

se utilizan para realizar estudios de seguimiento y análisis de los principales factores que determinan la salud del bebé y de la madre. La ecografía 3D soporta estudios de rutina que son importantes para prevenir embarazos riesgosos o enfermedades que se puedan presentar durante el embarazo. También sirven para monitorear el crecimiento y buen estado del bebé. Adicionalmente, la ecografía 3D representa el primer vínculo que los padres, y familiares queridos, forman con el bebé. La ecografía 3D y 4D es el medio por el que se produce por primera vez ese anhelado contacto antes de que el bebé llegue a este mundo. Es una factor emocional importante que promueve el estado de ánimo en todos, y por lo tanto la salud de la madre y el bebé.

...

Ecografía de semana 11-14

También llamada ecografía de tamizaje genético, es una ecografía especial que determina la probabilidad de presencia de Síndrome de Down en bebés. También puede detectar otras patologías como malformaciones y problemas de crecimiento. La ecografía de la semana 11-14 debe ser realizada debe ser realizada por un especialista entrenado en la Fetal Medicine Foundation capaz de detectar parámetros muy particulares dentro del proceso. Nuestro estudio ecográfico incluye un informe médico detallado con asesoría sobre los resultados, para que usted sepa que hacer. Además un informe de cálculo de riesgo que incluye un CD con las fotos de la ecografía y la evaluación de los hallazgos por parte de un médico especialista.

Ecografía Obstétrica

La ecografía obstétrica es ampliamente utilizada en embarazos de alto riesgo para realizar un examen muy cuidadoso de su bebé. También es utilizada para poder determinar si existe alguna alteración anatómica, riesgo de preeclampsialamsia o problemas de crecimiento fetal. En general se determina si su bebe está creciendo o no adecuadamente.

Ecografía pélvica transvaginal

Es un estudio ecográfico donde se valoran los órganos genitales internos en busca de alteraciones que puedan afectar su salud. Es muy utilizado en la prevención contra el cáncer y otras enfermedades. Representa una revolución en medicina debido a que gracias a este tipo de ecografías las muertes por cáncer se han reducido drásticamente.

Doppler feto - placentario

Es un estudio especializado de los vasos sanguíneos maternos y fetales que soporta otros estudios ecográficos. Este estudio es solicitado a pacientes de alto riesgo obstétrico, o embarazos de alto riesgo, donde es necesario realizar una evaluación de cómo se encuentra el aporte de oxígeno mediante la sangre, desde la placenta y hacia el feto.